“Hace 3 años cambió mi vida y conocí el amor del bueno, puro y verdadero”, escribió Galilea Montijo en su cuenta de twitter, el día el cumpleaños de su hijo Mateo.
Inmensamente feliz de ser la mamá de Mateo, quien asegura es la mayor motivación en su vida, la conductora festeja el 10 de mayo con mucho gusto, además, porque tiene también la bendición de tener una relación de mucho amor con los hijos del primer matrimonio de su esposo.
“Vamos a festejar con mi esposo, mi hijo, el mejor regalo que puedo pedir como mamá es que mi hijo tenga salud. Ahorita estoy encantada con la idea del festival en la escuela, muero por verlo haciendo cosas para mi”, expresó.
Aunque saturada de trabajo, la conductora siempre encuentra el espacio adecuado para compartir con su hijo y regularmente es a la hora de la comida.
“Sí tengo mucho trabajo, pero procuro siempre comer con él, soy una mamá mucho muy relajada, a la hora de la comida disfruto estar con mi hijo, también cantamos juntos, contamos anécdotas”, comentó.
La conductora ama tanto ser madre que le gustaría tener una niña.
“Me encantaría, ahí estamos en la chamba diario, quiero una niña”, señaló.