Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/home/mixedvoces/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
El viernes 27 de junio de este año se escribirá una página muy importante en la historia de la Diócesis Católica Romana de Phoenix, cuando el diácono Fernando Camou sea ordenado al sacerdocio, convirtiéndose en el primer sacerdote hispano de esa sede religiosa.
Camou, de 25 años, volverá a marcar su huella en la historia. El joven seminarista fue parte de la primera misa en español que se ofició en el Vaticano en honor a la Virgen de Guadalupe.
Fernando participó en el canto del Evangelio durante la histórica celebración litúrgica oficiada por el Papa Francisco en la Basílica de San Pedro, en diciembre pasado.
Su ordenación al sacerdocio está programada para las 10 de la mañana del 26 de junio en la Catedral de San Simón y Judas, ubicada en 6351 N. 27th Ave., en Phoenix, con el Reverendísimo Thomas J. Olmsted, Obispo de Phoenix y el Reverendísimo Eduardo A. Nevares, Obispo Auxiliar de Phoenix.
Camou se convertirá en el primer sacerdote de origen hispano que nació y creció en Phoenix, y que es hijo de padres mexicanos.
Después de la ceremonia de ordenación, Camou será asignado a servir en la parroquia Santo Tomás de Aquino en Avondale, informó el portavoz de la Diócesis, Cristofer Pereyra.
Vocación temprana
Fernando es un joven que desde los 15 años sintió el llamado del sacerdocio, contó su orgullosa madre Josefina Camou.
Dos años después le mencionó que volvió a sentir el llamado y que era para inscribirse en el Seminario pronto”, agregó.
Fernando era un estudiante de ingeniería civil cuando decidió dedicarse en cuerpo y alma a prepararse para el sacerdocio.
La familia de Fernando es oriunda de Hermosillo, Sonora. Sus padres emigraron a los Estados Unidos hace 33 años; todos sus hijos, incluyendo Fernando son nacidos en este país, pero tienen la doble nacionalidad.