En su faceta de productor musical, Pedro Rivera apadrina al joven sonorense Michael Pelayo, quien confía será una de las grandes figuras de la música popular mexicana.
A través de los años, el patriarca de los Rivera ha demostrado que en eso de descubrir talentos es un As, al sumar a su lista, figuras de la música popular como Chalino Sánchez (qepd), Valentín Elizalde (qepd), El Chapo de Sinaloa, Graciela Beltrán y sus hijos, Lupillo y Jenni Rivera (qepd), a quienes realizó sus primeras producciones, es por ello que al apadrinar a Michael, hay grandes expectativas de que está naciendo una nueva estrella de nuestra música.
Recientemente, se juntaron en Guadalajara para grabar sus respectivos videos musicales, don Pedro grabó el de “No Llega el Olvido”, su más reciente sencillo en promoción, un tema que acompaña con mariachi, y ”El Especial”; mientras Pelayo dio vida a “La Novia de mi Amigo”, bajo la dirección de Isaac Grajeda.
La locación de ambas dramatizaciones fue la Hacienda La Magdalena, ubicada muy cerca de Ocotlán, Jalisco. Rivera contó con la participación de los actores Janeth Freendom y Gabriel Ferreira.
Don Pedro se vio complacido con ambos trabajos, que servirán de apoyo a la promoción que hará, sobre todo, con la canción “No Llega el Olvido”.
Por su parte, y bajo la producción de don Pedro, Michael Pelayo grabó “La Novia de mi Amigo”, acompañado por la bella modelo Alejandra Velázquez y por el actor Vicente Lozano. Este tema es de la inspiración del mismo joven sonorense.
Michael Pelayo contó que tiene 21 años de edad, pero ya 12 de carrera, misma que inició a los 9 años de edad, cuando su papá le dijo “si te aprendes 10 canciones, te grabó un disco”, tarea que hizo en un par de días, con lo que obtuvo su primer disco, que suman 11 hasta el momento en el género campirano y banda sinaloense, aunque ahora, bajo la batuta de don Pedro, se quiere enfocar en norteño banda.
“Sé de la historia musical del señor Rivera, sé que ha producido a grandes artistas, y es un orgullo que haya puesto los ojos en mi para apoyarme. Estoy listo para trabajar, para que me guíen en esta hermosa carrera”.
Don Pedro señaló que a él siempre le ha gustado apoyar a jóvenes talentos, como es el caso de Michael, en quien confía, ciertamente, con los ojos cerrados.