Phoenix .- El espíritu navideño se ha apoderado del centro de Phoenix, es por ello que CityScape inauguró la pista de patinaje sobre hielo el sábado 22 de noviembre, una oportunidad para divertirse con la familia y amigos.
La pista de hielo del CityScape se localiza en la Avenida Central y este año será más grande – con un tamaño de 5,442 pies cuadrados, comparado con los 3,996 del año pasado – hecha de hielo real.
Un gigantesco árbol de Navidad fue colocado en el centro de la pista, que también contará con una cabina de fotos donde los patinadores podrán capturar la diversión y llevarse un recuerdo a casa.
La pista estará activa por un poco más de dos meses, y el CityScape organizará varios eventos sobre el hielo. Los martes son de tema navideño y los lunes los niños podrán patinar junto a Howler, la mascota de los Coyotes de Arizona, de 7 a 8 p.m.
Los sábados a partir de las 9 p.m. y hasta la media noche solamente adultos podrán patinar sobre la pista del Cityscape.
PISTA DE HIELO CITYSCAPE
Horario: Todos los días a partir del 22 de noviembre y hasta el 2 de febrero de 4 a 11 p.m. Los sábados a partir de las 4 p.m. y hasta la media noche.
Dirección: CityScape, 1 E. Washington St., Phoenix.
Admisión: $12 general y $10 estudiantes, $6 para militares, personas de la tercera edad y niños menores de 4 años. La admisión incluye la renta de los patines. El estacionamiento es gratis si es validado por CityScape.
Información: 602-772-3900, cityskatephx.com.