Agradecido por la oportunidad de interpretar a un villano “encantador”, Ernesto Laguardia disfruta a “Santiago” en “Amores con Trampa”, donde comparte créditos protagónicos con Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez y África Zavala.
“Santiago es un reto para mi, porque al mismo tiempo que lo tienen que odiar porque es un pillo, tiene la misión de ser encantador, de enamorar al público, sin duda, es un personaje muy demandante, que agradezco me permita hacer comedia en mi carrera”, subrayó el actor.
Con una trayectoria de más de 30 años como protagonista de telenovelas de éxito internacional como “Quinceañera” “Los Parientes Pobres”, “Lazos de Amor” y “Desencuentro”, entre muchas más, Ernesto refiere que ya había hecho dos villanos más, pero villanos de verdad, uno de ellos en “Amor Real” y otro en “Corona de Lágrimas”, aunque este, en “Amores con Trampa”, es su primer trabajo en comedia.
“En “Amor Real”, Humberto era un maloso, un bueno para nada que terminó redimiéndose, y en Corona de Lágrimas, ahí sí era malo, que digo malo, terrible, pero Santiago nos e parece a ninguno”.
Con Santiago, dice, se divierte, “yo disfruto enormemente a Santiago, tiene escenas muy divertidas, que son un agasajo, me río mucho, yo me siento muy agradecido de trabajar con el señor Larrosa, por este papel y porque cumplió su palabra de llamarme para protagonizar una gran historia”.
Por otra parte, el estar compartiendo créditos con dos fuertes protagonistas como Eduardo Yáñez e Itatí Cantoral, ha despertado toda clase de rumores de que entre ellos hay graves conflictos durante las grabaciones, incluso, que él y Eduardo, han llegado al enojo total, sin embargo, lo niega categóricamente.
“Todo está muy bien, cuando algo tiene éxito, siempre hay rumores de que no se llevan los protagonistas, no se sí ustedes lo crean o no, pero yo con Lalo estoy feliz de trabajar, es un hombre muy dedicado, es un gran actor en toda la extensión de la palabra, un profesional, nos encantan las escenas que tenemos, somos muy intensos”.
Ernesto también se desborda en halagos para sus compañeras “Con Itatí no había tenido oportunidad de trabajar, aunque siempre habíamos queridos hacerlo y ahorita que se nos dio la oportunidad, mi “Puchis” y yo lo estamos disfrutando mucho; y con África, qué decir, es un pan, una reina, hermosísima”.
Tanto en México, como en Estados Unidos, “Amores con Trampa” lidera en su horario de transmisión.