Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/home/mixedvoces/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
De luto, con lágrimas rodándole por el rostro, con su padre tendido en el patio del rancho que tanto amó, José Manuel Figueroa agradeció el cariño y el respeto con el que están despidiendo al “Ídolo de Juliantla”.
“Quiero agradecer por todas las muestras de cariño a mi padre, por todas sus oraciones, este es el momento más difícil de mi vida”, dijo José Manuel ante representes de medios nacionales y extranjeros que cubren el funeral de Joan.
“Puedo decir que mi papá fue un hombre muy afortunado y quiero ser como él, vivir como, el, amar como él, y quisiera morir como él, rodeado de su familia, de sus seres queridos, con mucho amor. Hoy este ser humano tan bello que fue mi papá dejó de existir, ahora ya no me pertenece a mi, ahora ya le pertenece a toda la gente, empieza la leyenda de mi padre de ese compositor que es Joan Sebastian.
Sin ocultar su pesar, José Manuel quiere cumplir con los últimos deseos de su papá, que es que el público conociera su última producción discográfica a la que pensaba llamar “Más… Joan Sebastian”, y que en sus últimos días de vida intentó terminar.
“Uno de sus sueños en sus últimos días fue ver que su nuevo disco llegara al agrado de ustedes. Mañana a las 12 empezará la primicia del sencillo de esta nueva producción de Joan Sebastian para que escuchen en lo que estaba trabajando”.
Señaló que aún faltan detalles, pero estará listo para ser tocado en la radio, a la que aprovechó para agradecer todos los homenajes que durante el día han hecho a su padre, tocando sus temas y retransmitiendo entrevistas.
Por último, insistió en agradecer la presencia de toda la gente, de la prensa “gracias por su comprensión”.
Los cuatro días de funeral que dijo se llevarían a cabo es un hecho, confirmado, este es el itinerario:
Hoy 14 de julio, seguirá siendo velado en su rancho.
Miércoles 15 de julio partirá a las 10 de la mañana para una Misa de Cuerpo presente (a la que puede asistir todo el público) en la Catedral de Cuernavaca.
Jueves 16 Su cuerpo será traslado a la Ciudad de México para un homenaje de cuerpo presente en el “Auditorio Roberto Cantoral” de la Sociedad de Autores y Compositores de México.
Viernes 17, el cuerpo del cantautor regresará a su tierra natal donde será cremado y sus cenizas depositadas en un Mausoleo.