México, DF.- Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes asistieron juntos esta semana a la presentación de una nueva línea de relojes la noche de este miércoles.
Fuentes es el embajador de la firma suiza, quien además apoya la escudería en la participa el corredor de autos.
“Muy contenta y muy orgullosa de poderlo apoyar. Es una marca amiga de la familia desde hace muchos años, yo fui imagen en México, mundial y ahora le toca a él porque ha decido apoyar a varios deportistas”, dijo Bracamontes.
Antes del cóctel de presentación, realizado en un restaurante de Avenida Reforma, la pareja desfiló por la alfombra roja.
La ex reina de belleza compartió que no es muy fanática de las carreras y cada vez que su marido participa en una se pone muy nerviosa.
“Luego hacen carreras con artistas y Martín me ha dicho que me apoya y me entrena. Pero no, yo sólo a 50 kilómetros por hora y no rebaso más de eso, no soy adicta a la velocidad.
“Sí es un deporte riesgoso, aunque cada vez es más seguro por el coche, el casco, el traje antiincendios. Cada vez piensan más en todo, pero no deja de vibrar el corazón, las maripositas, el nervio y rezar”, recalcó la también actriz.