A ocho años de la desaparición de “Otro Rollo”, Adal Ramones regresa a la televisión con una nueva propuesta de entretenimiento nocturno “ADAL, El Show”, que inicialmente se trasmitirá el último sábado de cada mes.
La razón de esta decisión de hacerlo mensual, radica principalmente en que quiere un producto de gran producción y realización con un contenido donde el entretenimiento y el humor son básicos.
“Los costos de realización ya no son los mismos de antes, por lo que decidimos hacerlo mensual, en un formato diferente al que teníamos, porque no me tardé tanto tiempo en regresar para hacer lo mismo”, señaló el regiomontano durante la presentación del programa.
En esta nueva propuesta, lo que Adal sí quiere, es seguir siendo la misma voz libre de siempre, aunque la empresa muchas veces esté en desacuerdo.
“Es muy importante seguir hablando y comentando de todos los temas, hasta de política, sin traicionarme a mí mismo, por ejemplo, yo no estoy de acuerdo con el gobierno de Enrique Peña Nieto y no lo voy a ocultar cuando me parezca comentarlo”, sostuvo.
En esta nueva etapa, llevará como invitados permanentes en la comedia a Freddy y Germán Ortega “Los Mascabrothers”, quienes harán en cada emisión un scketch improvisado.
Acostumbrado él y su público a sus famosos monólogos, seguirá haciéndolo y comenzará con uno en cada programa.
Además de la sección de Freddy y Germán, Adal tendrá diversos Sketches de comedia, interpretados por un elenco no-fijo del programa, también sketches con formato de cine que serán producciones especiales realizadas por reconocidos directores.
“Habrá también retos con gente del público, incluyendo promociones con premios para ellos; dinámicas o Retos VIP con personalidades de todos los ámbitos de la escena pública, como deportistas, políticos, periodistas, etc.; actividades extremas con celebridades; musicales de artistas de primer nivel, nacionales e Internacionales y musicales tipo “fusión”, dónde se retará a importantes intérpretes de distintos géneros a unir sus talentos para realizar presentaciones inéditas para ellos y para la televisión, y entrevistas, charlas y mesas de discusión con personalidades queridas por el público”.
Un cambio total en su vida
Con sinceridad, Adal reveló que cuando “Otro Rollo” salió de la televisión, no fue porque lo hayan corrido, o por bajo rating, fue una decisión propia porque estaba saturado de trabajo.
“Llegó un momento en que todo era trabajo y trabajo y quise darle mayor atención a mi familia, a mi matrimonio, a Paola, que en ese momento sólo estaba ella, y yo mismo, fui a decir que hasta ahí llegaba “Otro Rollo”.
Ahora es distinto, porque ya se toma las cosas con más calma, ha sabido darle su tiempo y espacio a cada cosa en su vida y se siente en el mejor momento para regresar.