PHOENIX – En anticipación al Super Bowl XLIX, el Comité Organizador en conjunto con First Solar, Inc. develaron el miércoles el primer reloj solar con la cuenta regresiva de este evento en el centro de Phoenix.
En los próximos 60 días, este reloj First Solar de alta tecnología exhibirá la cuenta regresiva para el kick-off y mantendrá a los fanáticos bien informados sobre todas las actividades del Super Bowl Central.
El reloj solar tiene una altura de 13 pies, esta hecho de aluminio y acero y está iluminado por más de 200 pies de luces tipo LED. “El primer Reloj Solar con la cuenta regresiva es la segunda adición al Super Bowl Central, el epicentro de las actividades para los fanáticos en el centro de Phoenix”, dijo Jay Parry, presidente y CEO del Comité Organizador del Super Bowl.
El artefacto está localizado en la esquina noreste de las Calles Jefferson y 1ra, intersección considerada como el corazón del Super Bowl Central.
El Comité Organizador del Super Bowl y la organización Visit Phoenix develaron hace unos días un balón gigante de fútbol americano en el Centro de Phoenix, el cual servirá como pilar para el Super Bowl Central.
El balón gigante, localizado en la esquina de la Calle Washington y Avenida Central, tiene una altura de más de 20 pies y 32 pies de ancho, con un peso de unas 7,000 libras.