México, DF.- El Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que los familiares de las dos mexicanas que murieron en el accidente del avión de Germanwings en los Alpes franceses tendrán todo el respaldo del Gobierno mexicano.
“México ha expresado ya públicamente y directamente con las autoridades de esos países, nuestra mayor solidaridad ante esta muy lamentable tragedia, de manera muy particular expreso aquí mi solidaridad y mi más sentido pésame a los familiares de dos mexicanas que lamentablemente perdieran la vida en este accidente, y de igual manera al esposo de una compatriota, Carles Milla, a quienes reitero nuestro más sentido pésame.
“Al tiempo que he dado indicaciones y se ha atendido ya de manera oportuna por parte de la Cancillería, el darle atención a los familiares para la debida repatriación de los cuerpos de las víctimas de este muy lamentable accidente”, dijo durante el Informe del presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Raúl González.
Ayer, un avión de Germanwings que volaba de Barcelona, España, a Dusseldorf, Alemania, se accidentó en Los Alpes y dejó un saldo de 150 muertos.