México, DF.- Es joven, guapa, alta y sofisticada, como cualquier modelo joven, sin embargo, Rebekah Marine nació con una amputación genética de su brazo y antebrazo, situación que no le ha impedido que en épocas recientes tenga mucha exposición en diversas campañas.
Uniéndose a bellezas “diferentes” como Winnie Harlow, que tiene vitiligo, las fotos editoriales de la joven de 22 años han dado la vuelta al mundo y captado la atención de la gente con capacidades diferentes.
Rebekah se define a sí misma como una modelo, oradora y humanitaria. En una entrevista con el diario estadounidense The Post, ha confesado que quiere demostrar que las modelos de todas las formas y tallas se están convirtiendo en protagonistas dentro del mundo de la moda.
Su perfil de instagram no deja de sumar seguidores gracias a los selfies que protagoniza con su familia, amigos e incluso con su perro, al que adora. Por si esto fuera poco, Rebekah Marine tiene su propia página web (www.rebekahmarine.com) en la que publica sus campañas y cuenta sus experiencias de vida y profesión.
Marine desea que su historia inspire a otras personas para que su discapacidad no tire por tierra sus sueños.