Milwaukee.- El primera base de los Dodgers, el mexicano Adrián González, remolcó una carrera, en el triunfo este jueves de Los Ángeles por pizarra de 8-1 ante los Cerveceros de Milwaukee.
González bateó dos imparables en cinco turnos, incluido un doble productor en la sexta entrada.
A la ofensiva de Dodgers destacaron el cubano Yasmani Grandal, Trayce Thompson y Corey Seager con sendos jonrones.
El ganador Kenta Maeda (7-5) limitó a los Cerveceros a una carrera en seis innings, permitió tres imparables, recetó seis ponches y otorgó un par de boletos, para que los Dodgers ganaran su serie de duelos ante Milwaukee en la campaña, por 5-2.
Thompson puso a los Dodgers en ventaja en el segundo inning, mediante un jonrón de dos carreras ante Zach Davies (5-4). Grandal amplió la delantera de Los Ángeles en el cuarto acto, por medio de un vuelacerca solitario.
El bambinazo de Seager en el quinto inning representó dos de las tres carreras que anotaron los Dodgers en ese capítulo.
Davies aceptó ocho hits, dio un par de bases por bolas y ponchó a tres adversarios.
Los Cerveceros tomaron la ventaja en el primer acto, con un elevado de sacrificio de Aaron Hill.
Por los Dodgers, el mexicano González de 5-2 con una anotada y una impulsada. Los cubanos Yasiel Puig de 4-2 con una anotada y una remolcada, Grandal de 4-1 con dos anotadas y una remolcada.
Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0. Los venezolanos Ramón Flores de 4-1, Hernán Pérez de 1-0.