Chicago.- El Soldier Field se vistió de luto pues Osos de Chicago (0-2) fue apaleado 48-23 por Cardenales de Arizona (2-0) en choque de la segunda semana de la campaña 2015 de NFL, en la cual el mariscal Jay Cutler salió lesionado.
A Chicago le llovió sobre mojado a partir de la segunda mitad, en la cual ya no contó con su quarterback titular, quien sufrió un percance en el tendón de la corva al momento de tratar de tacklear al profundo Tony Jefferson, quien lo interceptó y le regresó el ovoide hasta la tierra prometida.
Cutler le dejó la batuta a Jimmy Clausen con “sólo” ocho puntos de distancia (28-20), pero entre la línea defensiva y una intercepción que éste lanzó, la posibilidad de seguir mano a mano se derrumbó.
Desde el principio se respiró un ambiente tenso en la “ciudad de los vientos”, porque el corredor novato David Johnson los madrugó con devolución de patada de 108 yardas.
Osos no se quedó atrás y respondió con mancuerna de 48 yardas de Cutler al receptor Joshua Bellamy para empatar a 7-7, aunque el gusto les duró muy poco.
Y es que a falta de un minuto para concluir el primer episodio, comenzó el recital del pasador Carson Palmer, quien se vistió de gala con cuatro pases de anotación, el primero de ellos antes de que expirara el cuarto inicial, con Jaron Brown (6 yd).
Después se centró en el veterano receptor Larry Fitzgerald y con él festejó tres veces, con envíos de ocho, 28 y nueve yardas, con lo cual Palmer demostró su alta efectividad pues hizo mucho daño con apenas 17 de 24 envíos correctos y ganancia de 185 yardas.
Fitzgerald le hizo segunda con sus ocho recepciones, 112 yardas y tres apariciones en las diagonales, para colocar a su equipo como mandamás de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).
Anotación por cuartos:
Arizona 14 14 14 06 — 48
Chicago 07 13 03 00 — 23