Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/home/mixedvoces/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
Millones de personas celebrarán el sábado el 14 de febrero en todo el mundo, y Phoenix no es la excepción.
Arreglos florales con rosas rojas, tulipanes, osos de peluche y chocolates son los regalos más populares en esta singular fecha.
Pero no todos disfrutan por igual el Día de San Valentín, pues detrás de los detalles e historias de amor hay un ejército de personas trabajando día y noche para satisfacer el gusto de los enamorados.
La florería Arizona Family Florist es uno de esos ejemplos. A solo unas horas de celebrarse el Día de los Enamorados el lugar trabaja día y noche para que puntualmente el ser amado reciba la muestra de amor de su pareja.
“Hoy nos va a tocar trabajar día y noche porque la producción es mucha en estos días. Comenzamos a trabajar a las cinco de la mañana y yo creo que nos vamos a amanecer”, dijo Judith Díaz, quien desde hace 10 años trabaja en Arizona Family Florist, localizada en la Calle 16 al sur de Buckeye, en el sur de Phoenix.
A ese lugar llegan diariamente decenas de personas en busca de flores o algún otro regalo para una ocasión especial; pero este viernes y sábado miles de enamorados circularán incansablemente por la tienda para elegir su muestra de amor.
“En estos días vendemos 10 veces más flores que en un día común. Miles de arreglos produciremos para San Valentín”, dice Brad Denham, propietario de la florería, mientras abre y cierra la caja registradora ante la impaciente mirada de los clientes que con flores en mano esperan por pagar desde 20 hasta cientos de dólares por su detallito de cariño.
En este lugar trabajan en un día común 50 personas, pero en fechas como ésta o el Día de las Madres, hasta 200 pares de manos se necesitan para elaborar los arreglos florales, frutales y los muñecos de peluche que serán la muestra de cariño para el ser amado.
“La gente viene a este lugar a celebrar el amor a la vida, a la familia o a la pareja. Para mi este trabajo es una pasión, y me gusta porque las flores hacen sentir bien a la gente.
Me gusta pensar que le ofrecemos emociones a las personas, y que se van satisfechas para celebrar a sus seres queridos”, dijo con una sonrisa Brad Denham”.